Interesante y bonito trabajo. El paisaje, precioso. Debió de ser una Era muy interesante, en la que el hombre no interfería en la naturaleza y, por tanto se podía considerar en estado puro. Un abrazo
Arturo, la recreación jurásica asturiana te ha quedado fantástica. No dejan de ser atrevidas este tipo de ilustraciones y con una gran documentación detrás. En mi caso, nunca me ha tocado hacer este tipo de trabajos; que no me importaría, pues sería la excusa perfecta para sumergirme en este mundo. Enhorabuena. Abrazos Potri
Gracias Antonio, estas recreaciones siempre son algo atrevidas, muchos se permiten demasiadas licencias en este tipo de trabajos; yo, procuro seguir las directrices del equipo cientifico que son los que saben, aún así no deja de ser algo complejo. Este mundo llega a engancharte también, aunque siempre he preferido que las paleoilustraciones ocupen un segundo lugar, me gusta más pintar la naturaleza actual. Mi vocación por los "bichos", nació conmigo, mis ganas de dibujarlos, cuando conocí los trabajos de Ching o Bateman siendo un chaval. Un abrazo.
Qué maravilla, como trabajas es un placer venir por aquí.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu amable comentario en mi blog.
Un saludo desde Andalucía.
Gracias Olga, un saludo.
EliminarUna chulada Arturo...el Allosaurus de lujo...dan ganas de echar a correr :), saludos.
ResponderEliminarGracias Mo..., saludos.
EliminarInteresante y bonito trabajo. El paisaje, precioso. Debió de ser una Era muy interesante, en la que el hombre no interfería en la naturaleza y, por tanto se podía considerar en estado puro.
ResponderEliminarUn abrazo
La naturaleza, tenía que ser algo espectacular, con estos impresionantes seres pululando por ahí. Un abrazo.
EliminarPreciosa la ambientación. Saludos desde Ecija.
ResponderEliminarGracias Pablo.
EliminarAbrazos.
Arturo, la recreación jurásica asturiana te ha quedado fantástica. No dejan de ser atrevidas este tipo de ilustraciones y con una gran documentación detrás. En mi caso, nunca me ha tocado hacer este tipo de trabajos; que no me importaría, pues sería la excusa perfecta para sumergirme en este mundo. Enhorabuena.
ResponderEliminarAbrazos
Potri
Gracias Antonio, estas recreaciones siempre son algo atrevidas, muchos se permiten demasiadas licencias en este tipo de trabajos; yo, procuro seguir las directrices del equipo cientifico que son los que saben, aún así no deja de ser algo complejo. Este mundo llega a engancharte también, aunque siempre he preferido que las paleoilustraciones ocupen un segundo lugar, me gusta más pintar la naturaleza actual. Mi vocación por los "bichos", nació conmigo, mis ganas de dibujarlos, cuando conocí los trabajos de Ching o Bateman siendo un chaval.
EliminarUn abrazo.
Estos son maravillosos! Mi hijo ama a los dinosaurios, y realmente disfrutamos viendo a sus ilustraciones. Precioso paisaje y detalle.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario Astrid. Saludos.
EliminarHola Arturo. Bellísima ilustración del paisaje del Jurásico con los Dacentrurus. Me gusta todo lo representado en ella. Una obra magnífica. Un saludo.
ResponderEliminar