Magnífico estudio de becada Arturo. Con lo complicado que resulta ese plumaje abigarrado. Me gusta el equilibrio de lápiz y color dando una sensación delicada a la obra. Que pena que por la pantalla no pueda apreciarse los sutiles detalles. Este año aun no he visto ninguna. Me encanta verlas con las últimas luces del día volando por encima de los árboles como un fantasma. Enhorabuena muy buen trabajo. Abrazos Potri
Tienes razón, la pantalla no permite apreciar determinados detalles, los trabajos aparecen algo más toscos y es difícil conseguir la suavidad de los originales, me pasa lo mismo cuando veo tus trabajos, que se le va a hacer..., pero como estamos de esto..., nos resulta un poco más fácil adivinar el verdadero acabado.
Guauu!! preciosa Arturo..delicado y exquisito trabajo, me encanta, un saludo.
ResponderEliminarMuchas gracias Mo..., un saudo.
EliminarHay que destacar aquí,como has perfilado los contornos del plumage,el brillo de los ojos,y la definición del pico.Un saludo arturo.
ResponderEliminarGracias por tu comentario Marc, un saludo.
EliminarMagnífico estudio de becada Arturo. Con lo complicado que resulta ese plumaje abigarrado. Me gusta el equilibrio de lápiz y color dando una sensación delicada a la obra. Que pena que por la pantalla no pueda apreciarse los sutiles detalles. Este año aun no he visto ninguna. Me encanta verlas con las últimas luces del día volando por encima de los árboles como un fantasma.
ResponderEliminarEnhorabuena muy buen trabajo.
Abrazos
Potri
Gracias Antonio,
EliminarTienes razón, la pantalla no permite apreciar determinados detalles, los trabajos aparecen algo más toscos y es difícil conseguir la suavidad de los originales, me pasa lo mismo cuando veo tus trabajos, que se le va a hacer..., pero como estamos de esto..., nos resulta un poco más fácil adivinar el verdadero acabado.
Un abrazo.