miércoles, 17 de octubre de 2012

Tarabillas.


                        Pareja de Tarabillas comunes (Saxicola torcuata), acuarelas (32x24 cm).
                    Basadas en unas fotografías de mi amigo Joaquín - Foto y vida salvaje. blogspot.-

10 comentarios:

  1. Estas sí que me resultan familiares. Raro es el día que no las veo revolotear en mi cercanía.Así, que gozan de mi total simpatía, por su confianza y por su colorido;sobre todo el macho, que en época de celo adquiere una librea preciosa, llena de contrastes. Tal como te han quedado a ti. Una preciosidad.Pero me hubiese gustado más otro posadero para el macho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Pini. En Asturias, les llamamos también "cagamangos",por su costumbre de utilizar los mangos de los aperos de labranza, estacas, portillas...; en definitiva, todo lo que pueden utilizar como percha.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Arturo. Me dejas sin palabras... Sólo decir que es un honor para mi contemplar la pareja de tarabillas que he fotografiado en San Andrés tan bien ilustradas, que no envidian a cualquier fotografía. No les falta de nada, todo está a la perfección y me parece increíble tu trabajo. Una de las cosas que me llama la atención en tus trabajos es la perfección que les das a las ilustraciones y eso se aprecia muy pocas veces. He de decir que perfeccionas muchísimo y ni en guías de aves caras he visto tanto detalle como en tus trabajos. También tiene que ver tu gran pasión a la naturaleza. Gracias por pensar también en mis fotos y una vez más... ¡¡enhorabuena maestro!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquín, el honor es mío al poder utilizar tus fotos como inspiración, un abrazo.

      Eliminar