viernes, 19 de octubre de 2012

Pico picapinos.

              Ejemplar macho de Pico picapinos (Dendrocopos major), acuarela (24x32 cm).

8 comentarios:

  1. Muy bonita y poco vista esa pose del Pico, pues siempre se suele pintar o afotar en una posición más intermedia del tronco y no en el extremo. Una acuarela preciosa y original.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pini, los he visto de todas las posturas, aunque es cierto que lo habitual es verlas pegadas a los troncos, pero si hay comida...,hacen lo imposible por por llegar a ella. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Interesante,esta"gimnástica"posición del picapinos.Esto sobre todo lo hacen los herrerillos y carboneros cuando se dedican a buscar alimento por los árboles; especialmente el carbonero garrapinos, que de ahí le viene el nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Marc; sí, es cierto, herrerillos, carboneros , mitos, etc, pululan por los árboles de todas las posturas imaginables; para dibujar, son una mina. un saludo.

      Eliminar
  3. Very nice woodpecker. I love your detail. I have a few of these birds in my backyard so I don't have to travel far to get some amazing photos of them. They like to steal the sugar from my hummingbird feeders. Your work is amazing.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, I like your work, greetings.

      Eliminar
  4. Una maravilla de acuarela, como dice Pini es una pose especial que la hace más atractiva. Un trabajo magnífico, saludos

    ResponderEliminar