viernes, 5 de octubre de 2012

Lúgano.

Suelen agruparse los lúganos en bandos  numerosos para limentarse de las flores y los frutos de los alisos (Alnus glutinosa); en ocasiones, en las alisedas bien conservadas, centenares de ellos se mueven al unísono, creando un espectáculo fantástico. 
Hembra de Lúgano (Carduelis spinus), acuarela (24x32 cm).


10 comentarios:

  1. esto va de mejor a mucho mejor...hermosa obra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Otra ilustración con un pájaro en pleno vuelo.Ya solo falta otra con una rapaz con su presa llevándosela por los aires.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Marc, por otra parte, he estado viendo tu última entrada en el blog, pero tengo problemas para poder dejarte un comentario con el sistema que empleas, o también puede ser, que lo esté haciendo mal, un saludo.

      Eliminar
  3. Otra preciosidad de acuarela de ese pajarillo suspendido en el aire. Está visto que dominas todo a la perfección.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Arturo, creo que tengo un problema para indicar a la gente, la señal de "comentarios" justo debajo de las entradas; cuando se abre la página de mi blog, con todas las entradas juntas.De todos modos puedes hacer un "click" con el ratón, justo en el título de la entrada.A ver si observando la entrada por separado aparece la viñeta para redactar tu comentario. De todos modos estoy buscando una solución a este problema.

    ResponderEliminar
  5. Hola Arturo. Una imagen muy dinámica acompañada de una ramilla del árbol que representa su hábitat. Las ilustraciones y los textos me parecen del todo acertados para completar la obra. Saludos.

    ResponderEliminar