jueves, 7 de junio de 2012

Pito Negro: proceso (1).

4

3

2

1
Para esta obra con acrílico, elijo como soporte una tabla entelada de (61x50 cm), dejando un margen de 7 cm por cada lado, que será el espacio de premarco en un futuro. Comienzo por hacer un dibujo a lápiz, situando los elementos que aparecen en la obra (1). La paleta que voy a utilizar inicialmante es: negro, blanco titanio y sombra natural. Aplico un tono general a toda la obra, mezclando los tres colores iniciales para dar uniformidad al conjunto (2), sigo con el proceso variando las proporciones de los colores para conseguir que vayan apareciendo poco a poco las texturas, al tiempo que trabajo en el pájaro (3) y (4).

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Mo..., a ver como queda, se encuentra en mi cabeza, espero pase al lienzo. Saludos.

      Eliminar
  2. Gracias por enseñarnos el método de pintar acrílicos que tienes. Te salen unas pinturas que son verdaderas obras de arte, saludos desde la Subbética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Juan. Saludos desde la C. Catabrica.

      Eliminar
  3. Menudo trabajo el que tiene cada una de tus obras, Por eso el resultado es el que es, una obra de arte. Me gusta y agradezco que los artistas expliquéis un poco vuestra técnica y así nos hacéis un poco partícipes de vuestras obras a los que nos gusta este arte y, de paso, nos dais algunas lecciones, aunque, creo que para esto hay que nacer.
    Estoy deseando ver el resultado final de esta obra.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Independientemente de las aptitudes de cada uno, se trata de insistir si te gusta este campo, no hace falta nacer artista. Un saludo Pini.

      Eliminar