martes, 27 de octubre de 2015

Ciervo rojo.

No hace mucho, a finalizado "la berrea", época de amoríos de nuestros ciervos. Partiendo de unos dibujos realizados hace unos meses con lápiz y acuarela, muestro ahora esta obra en acrílico.
                       Ciervo rojo (Cervus elaphus). Acrílico sobre tablilla entelada (42x53 cm).

8 comentarios:

  1. Una acuarela,tan maravillosa y bonita como la berrea . Como siempre, perfecto hasta el último detalle. En este caso lo que más me gusta, la magnífica cornamenta.¡ Cómo habrá gente capaz de matar a sangre fría ( , sobre todo ,al rececho ) un animal con esta imagen tan impresionante !.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Pini. Es cierto, me resulta dificil entender dar muerte a lo que tanto "les gusta", a lo mejor lo que "les gusta", no es tanto el animal..., como cazarlo...
      Un abrazo.

      (es un acrílico).

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, Manuela.
      Depende del trabajo... Puedes contactar a través de mail.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Hola Arturo. Estoy maravillado con tus dibujos. Yo también dibujo. Ahora estoy dedicado a los árboles, porque me estoy preparando un curso forestal y me piden un cuaderno de campo con árboles. Lo que ocurre es que no me atrevo a poner color porque no acierto, no me quedan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      No te preocupes por ello, al princípio, puede que el resultado no te guste, pero solo insistiendo se consigue avanzar. Realiza estudios sencillos y colorea antes de ponerte a hacerlo en un trabajo más complejo, para no estropearlo.
      Saludos.

      Eliminar