lunes, 9 de abril de 2012

En el baúl de los recuerdos...






Desgraciadamente, por un motivo o por otro, no guardo los dibujos de mis comienzos. En una carpeta, me encontré con algunos de los primeros y, aunque no tienen fecha, creo que los hice en 1979 o 1980. Ahora, después de tanto tiempo, adquieren un valor especial para mí; si pintáis, no cometáis el error de no guardarlos, como yo hice; al encontrar estos que aquí muestro, me llevé una grata sorpresa, ni me acordaba de ellos.

10 comentarios:

  1. Hola Arturo. Unas láminas preciosas las de tus comienzos como artista. " El espino que ha de pinchar....... ".
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gran baúl!! Preciosos Arturo. Yo creo que el que más o el que menos ya ha tirado cosillas echas al principio, pero siempre queda algo, alguna carpeta perdida donde poder encontrar esos resquicios del principio y está genial ver como va cambiando todo.

    Un saludiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Olalla, yo he roto muchos, desgraciadamente ya no hay remedio. Saludos.

      Eliminar
  3. Me alegro de que recuperaras éstos porque son unos dibujos magníficos y una preciosidad, veo que llevas una larga carrera en el tiempo en esto del dibujo: ¡claro así lo haces de bien!, saludos desde Doña Mencía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, por aquellos tiempos no podia imaginar que me terminaria dedicando a ello. Saludos.

      Eliminar
  4. Están geniales!..si que es verdad...lo mejor es ver la evolución de como dibujabas y como dibujas...el conocimiento del pájaro. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante guardar esos trabajos, con el tiempo, se disfrutan mucho. Saludos.

      Eliminar
  5. Me ha encantado el cárabo y los otros dibujos de pájaros ... cuando uno encuentra los antiguos tesoros del pasado se sorprende muchas veces de sí mismo ¿verdad?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comentario; nosotros cambiamos, nuestra percepción de las cosas cambia...,es bueno recordar como haciamos las cosas antes, nos aporta una valiosa información y nos traslada en el tiempo al inicio, que es la base de lo que somos ahora. Saludos.

    ResponderEliminar