Es la primera vez que veo este tipo de pintura y me he quedado pasmado. Que maravilla.No sé como lo haces. Bueno,sí, artista que es uno, ¿verdad ?. Un abrazo
Gracias a los dos por vuestros comentarios. Pertenece a una serie de trabajos expuestos en 1995 en la sala Murillo de Oviedo, me la encontré en una carpeta y, decidí subirla. Saludos.
Genial!! Muy buena decisión :D Preciosa el ala, la posición de las patas y la atención que muestra el papamoscas con su mirada...Y esas dos rayas inferiores al lado de la firma le da un toque. Saludos.
Es la primera vez que veo este tipo de pintura y me he quedado pasmado. Que maravilla.No sé como lo haces. Bueno,sí, artista que es uno, ¿verdad ?.
ResponderEliminarUn abrazo
aquí ya te has pasado Arturo, perfecta, ala no busques mas, ya esta!:). Vaya tela, vaya tela!. Un saludo.
ResponderEliminarGracias a los dos por vuestros comentarios. Pertenece a una serie de trabajos expuestos en 1995 en la sala Murillo de Oviedo, me la encontré en una carpeta y, decidí subirla.
ResponderEliminarSaludos.
Genial!! Muy buena decisión :D
ResponderEliminarPreciosa el ala, la posición de las patas y la atención que muestra el papamoscas con su mirada...Y esas dos rayas inferiores al lado de la firma le da un toque.
Saludos.
Gracias Olalla.
ResponderEliminarSaludos.