domingo, 5 de febrero de 2012

Un premio, siempre se agradece!

El blog: http://crisalida-mononoke.blogspot.com/, que se consolida con paso firme en el campo del Wildlife Art, me ha premiado con el "Liebste blog award", que se concede de blogger a blogger, reservado únicamente a los blogs de menos de 200 seguidores.
El afortunado que recibe el premio debe:
Agradecer el premio a quien se lo dio y portear su link del blog.
Gracias Mo..., por nombrar mi blog.
Otorgar el premio a 5 blogs y enviar un comentario a cada uno de ellos.
Los mios son:

3 comentarios:

  1. Gracias a ti Arturo por mostrarnos tus trabajos(fantásticos! fantásticos!) en este lugar. Felicidades y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, me parece bien merecido
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Arturo por la dedicatoria.
    Gracias a tu blog podemos observar algunas de tus maravillosas obras de arte, que sin duda, son merecedoras de contemplarlas en los mejores museos del mundo por la total pasión y profesionalidad que aportas, creando ambientes y detalles tan reales que hacen de ti, un excelente ilustrador de la naturaleza. En algunas de tus obras me ha costado distinguir, a tan sólo unos metros, si era una obra de arte de las tuyas o una fotografía realizada con un excelente ambiente. Gracias por ponerlas en tu blog. Enhorabuena, buen trabajo y un saludo.

    ResponderEliminar